SOLUCIONES PROFESIONALES

EL EQUIPO DE MIND2FEEL DA FORMACIÓN EN TODA ESPAÑA.

CONTÁCTANOS Y JUNTOS CONSTRUIMOS TUS SOLUCIONES

PROFESIONALES DE LA AYUDA

343

 

Mind2Feel ha desarrollado una formación para abrirnos desde el cuerpo, el corazón y la mente consciente a una experiencia lúdica. Aprenderemos a usar el juego Demundus como herramienta para acompañar a pacientes/clientes individuales y grupos.
Demundus es un juego que representa un mundo simbólico, con elementos básicos para el desarrollo del auto-conocimiento, la propia expresión y la posibilidad de relacionarse desde nuevos lugares.

Dirigido a los acompañantes, padres, educadores, profesores, facilitadores, mediadores, jefes de equipos, profesionales de la salud, coaches, terapeutas, psicólogos…
Un taller:

SER PARA ACOMPAÑAR

A través del juego Demundus, adquirimos habilidades y capacidades para una vida espontánea y plena, lo que nos permite ser y desde ahí acompañar amorosamente.

Precio: 50€ taller + juego Demundus / 30€ sólo taller

FECHA PRÓXIMA FORMACIÓN en Barcelona:

  • Miércoles 16 de Diciembre de 18,30 a 21,30 horas.

PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y DE LA FORMACIÓN

bw-room

 

Mind2Feel ha desarrollado dos formaciones especialmente diseñadas para docentes de cualquier nivel educativo o ámbito, incluyendo también educación social, educación de adultos, educación especial, formación de formadores, formación artística…

DEMUNDUS:

El juego es el mecanismo que la naturaleza nos proporciona para que niños, adolescentes y adultos adquiramos habilidades y capacidades de una manera eficiente, que nos permitan una vida más espontánea y plena.

Demundus es un juego educativo que representa un mundo simbólico, con elementos básicos para el desarrollo del auto-conocimiento, la propia expresión y la posibilidad de relacionarse desde nuevos lugares.

Formación basada en la dinámica del juego Demundus. El programa es adaptado a la demanda de los clientes, en función de la profundidad con la que cada profesional/colectivo/organización necesite formarse

Proponemos 2 programas:

Breve:

Para aprender a usar el juego Demundus como herramienta educativa.

Intensivo (2 encuentros quincenales):

Este taller aborda los contenidos pisco-pedagógicos detrás de la dinámica y de las pruebas. A través de un trabajo personal alrededor del juego, el profesor / formador se forma y explora todas las posibilidades de Demundus.

MINDFULNESS:

Mindfulness aplicado a la escuela mejora el autocontrol de los estudiantes, la empatía y el respeto por los compañeros; también aligera el ambiente escolar por la mejor predisposición de todos los participantes en el aprendizaje, al desarrollar la conciencia de sí mismos.

La formación propuesta es un espacio de juego y de aprendizaje donde los participantes exploran sus gestos sencillos de cada día. A través de ejercicios, cada uno descubre la abundancia posible de percepciones, sensaciones y comportamientos.

Desde este entrenamiento en la atención, cada uno tendrá una base para crear el método más adecuado a sus necesidades y para adaptarlo a sus programas de enseñanza, en sus aulas.
La consciencia de sí-mismo por la sencilla experiencia de percepción ayuda a estar más presente en el mundo y desarrolla la libertad de vivir.

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

X7L5hgFXQZazzPaK3goC_14084990857_88cabf3b6d_o

 

Además del Coaching, acompañamiento de personas y equipos en sus procesos profesionales, Mind2Feel ha desarrollado formaciones enfocadas en temas determinantes para las empresas y organizaciones: gestión del cambio y duelo, motivación de equipo, gestión del estrés.

Gestión del cambio y duelo:

Formación para managers y jefes de equipo que gestionan procesos de cambios en sus organizaciones.
Esta formación está basada sobre las teorías de la resiliencia y del proceso gestáltico de la experiencia. Este método de gestión del cambio apunta a la expresión y la comunicación y abarca a la organización en su conjunto.
Mind2Feel perfila esta formación en función de la demanda de la empresa.

Motivación de equipo:

Es una formación especialmente diseñada para la cohesión del equipo y su alineamiento con los objetivos de la organización.

La formación está basada en la dinámica y la simbología del juego Demundus. El juego es una herramienta eficiente para adquirir habilidades y capacidades.

Los participantes aprenderán a conocerse mejor como equipo en una sesión de 4 horas. Se enfrentarán a diferentes retos que movilizarán sus energías y aumentarán sus niveles de conciencia.

Gestión del estrés:

Basada en los principios del Mindfulness, es una formación de 4 horas que ofrece a sus participantes un training en la atención mediante la exploración de lo cotidiano.
A través de nuestra propuesta de ejercicios, cada uno descubre su potencial para auto-gestionar sus niveles de estrés en función de la situación.

Con este entrenamiento en la atención, cada persona tiene una base para crear el método más adecuado a sus necesidades.

Aparte de las Soluciones propuestas, Mind2Feel está también habilitado para asesorar a las empresas y organizaciones en las áreas de Recursos Humanos, Marketing, y Management.

CONTACTA / RESERVA

Seleccione la Solución que quiere reservar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


captcha

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt