Condiciones de uso

Referido el sitio web www.mind2feel.com (en adelante SITIO WEB) propiedad de MIND2FEEL SL Con CIF: B-66147836 (en adelante MIND2FEEL).

El uso de este SITIO WEB implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este Aviso Legal, debiendo cesar en su uso inmediatamente si no acepta alguno de ellos.

A) Contenidos y referencias a la propiedad intelectual e industrial.

El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, bases de datos, códigos fuente, vídeo, etc… (en adelante CONTENIDO), es propiedad de MIND2FEEL y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. 2. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento escrito de MIND2FEEL. 3. El uso no autorizado del SITIO WEB o de su CONTENIDO puede violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación, ley de la competencia y otras regulaciones. MIND2FEEL declina cualquier responsabilidad derivada de estos posibles usos no autorizados. 4. Los nombres, marcas y logotipos propiedad de terceros, expuestos en este SITIO WEB, están protegidos por sus respectivas políticas legales. 5. MIND2FEEL no garantiza la exactitud o exhaustividad de los CONTENIDOS de este SITIO WEB, y rechaza cualquier responsabilidad derivada de estas posibles irregularidades en la información. 6. MIND2FEEL se reserva el derecho de cambiar, ampliar o modificar los CONTENIDOS de esta SITIO WEB en cualquier momento y sin previo aviso.

B) Responsabilidad limitada

1. MIND2FEEL no se responsabiliza del uso que Ud. pueda hacer de la información y servicios disponibles en este SITIO WEB, ni de posibles infracciones de derechos de terceros que puedan cometerse por personas que hagan uso de forma fraudulenta de los permisos de acceso a este SITIO WEB. 2. El interés de MIND2FEEL es que este SITIO WEB funcione en perfectas condiciones y cumpla la finalidad para la que ha sido creado, ampliamente descrita en el propio Sitio Web. En ningún caso MIND2FEEL, sus suministradores o terceras empresas mencionadas en este SITIO WEB se responsabilizan de posibles anomalías en su funcionamiento (interrupciones del servicio, virus informáticos, sobrecargas en Internet…), ni de que esta finalidad no coincida con el uso que Ud. quiere hacer de él. Ante posibles incorrecciones o malfuncionamientos, MIND2FEEL pondrá todos los medios técnicos disponibles a su alcance para solucionar dichos problemas en el menor plazo de tiempo posible. 3. MIND2FEEL advierte que el uso que Ud. haga del Sitio Web y de la información aquí contenida, es exclusivamente de su responsabilidad, y no garantiza que determinadas operaciones, enlaces o tratamientos puedan ocasionar la visualización de contenidos que puedan herir su sensibilidad o provocar daños. 4. No está permitido el uso de los servicios que MIND2FEEL ofrece para la distribución de información de carácter ofensivo, obsceno, pornográfico, de apología del terrorismo, ni cualquier tipo de invitación a la comisión de un delito o que atente contra la dignidad de las personas. MIND2FEEL cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades competentes, a la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

C) Política de Privacidad y confidencialidad de datos

1. Revise nuestra Política de Privacidad para conocer al detalle los términos y condiciones sobre la protección de los datos almacenados en este SITIO WEB.

D) Condiciones generales de uso

1. Revise nuestras Condiciones Generales para conocer al detalle los términos y condiciones sobre el uso, la compra y contratación de productos y servicios en este SITIO WEB.

MIND2FEEL podrá modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES actualizando este Aviso Legal, por lo que se le recomienda que lo consulte con una periodicidad razonable por si se han producido cambios en los mismos. Las posibles modificaciones que se produzcan en este Aviso Legal entrarán en vigencia en el mismo momento de su publicación.

Si tiene cualquier duda en relación a este Aviso Legal, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@mind2feel.com

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

El pedido se realiza a través del sitio web. Para ello es necesario registrarse. Una vez el cliente ha aceptado su pedido, el sistema realiza un proceso de comprobación a través del cual verifica el pedido y notifica posibles errores. En este caso, el cliente tendrá entonces la oportunidad de realizar los cambios oportunos.

Mind2Feel notifica la aceptación del pedido en el momento en que envía al cliente un correo electrónico de confirmación. También se envía notificación al cliente en el caso de no disponibilidad de productos, no aceptación del pedido por parte de Mind2Feel o anulación del pedido por parte del propio cliente.

Cuando se den las siguientes circunstancias:

  • el producto está agotado,
  • no se obtiene autorización para el pago,
  • se ha producido un error en la descripción o el precio del producto,
  • el cliente no cumple los requisitos establecidos en los términos y condiciones.

Mind2Feel lo comunicará al cliente y puede no aceptar el pedido.

 

FORMAS DE PAGO

El pago puede realizarse mediante:

– Tarjeta de crédito: El pago se realiza en el momento de finalizar el pedido a través de la plataforma de pago Redsýs de BBVA.

– Transferencia bancaria: Se debe indicar el nombre de la persona o entidad que ha realizado el pedido y el número de pedido asignado. La transferencia debe realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la siguiente cuenta:

Beneficiario: MIND2FEEL, SL.

Banco: Banco BBVA

Número de cuenta: 0182 0209 79 0201584593

El pedido se enviará una vez verificado el pago por parte de la entidad bancaria o bien una vez recibido el comprobante de la transferencia por fax o correo electrónico. Si pasados siete días no se ha realizado el pago, el pedido se considerará anulado.

 

PRECIOS

Mind2Feel se reserva el derecho de mostrar el precio sin IVA pero indicando el aplicable valor por separado y siempre incluido en el precio total. Los precios son revisados periódicamente. El precio vigente es el mostrado en la web en el momento de realizar el pedido.

 

 

ENVIO DE LOS PEDIDOS. TRANSPORTE Y ENTREGA

Plazo de entrega – 72h

Los envíos se realizan siempre mediante Correos con entrega en 72h, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 16h de Lunes a Jueves, los viernes hasta la 10h. Los pedidos realizados después de esta hora serán enviados al día siguiente, en el caso de los viernes se realizaría el envío el lunes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt